¡Google también te trae el mundial minuto a minuto!

Nuestra plataforma favorita de búsquedas en internet, Google, se suma a la fiebre mundialista y quiere cubrir que pasa en la Brasil 2014 minuto a minuto, aquí te muestro como estar al pendiente de cada detalle.

Manténte informado en donde estés

Si buscas en Google, [world cup] [mundial de fútbol] o temas similares Google te mostrará los resultados, partidos próximos y lo que sucede en tiempo real con los partidos y la copa mundial, ya sea en móvil o la versión web.

ImageEste año Google now nos trae actualizaciones en tiempo, podemos entrar y dar de alta nuestros equipos favoritos, entonces no tendremos que buscar a la hora de querer saber un resultado. (Google Now solo está disponible para móviles).

Image¿Qué es lo que saber el mundo durante el torneo?

Google Trends es tu guía en tiempo real para saber acerca de los jugadores, equipos y los momentos que están capturando la atención del mundo. En google.com/worldcup se puede explorar estos momentos durante todo el torneo, si trata por ejemplo de como se siente un país antes de un gran partido.

Image

¿Y esto cómo funciona?

Google nos proporciona datos importantes, como por ejemplo, lo que se está hablando en internet sobre el partido que se disputará.

Un ejemplo: España vs Países Bajos

Image

De acuerdo a los comentarios en internet y las redes sociales, Google hace un análisis y nos dice como se “siente” cada país acerca del encuentro.

Image

A nivel internacional, ¿qué equipo es el más mencionado? Pues claro, el actual campeón del Fútbol Mundial su alteza España.

Image

Lo que los usuarios preguntan en redes sociales y principalmente Google.

Image

Y los jugadores con más menciones son… Sergio Ramos e Iker Casillas por España y por Holanda son Arjen Robben y Robin van Persie. Estos datos se pueden consultar en cada partido que se juegue. Google es todo un loquillo.

Image

Y como su nombre lo indica Google Trends, está muy pendiente de lo que sucede durante el mundial y nos dice que personajes están ganando presencia en Brasil 2014.

¡Pero esperen aún hay más!

Si no pudiste ir a Brasil y disfrutar de los paisajes, partidos y estadios (como yo), no te preocupes Google Street View nos será más útil que nunca, podemos ver los estadios desde adentro, las calles y disfruta de Brasil desde tu computador.

Disfruta los 12 estadios donde se jugarán los partidos, la cultura y lo colorido de esta sede.Image

Rua Professor Eurico Rabelo – Maracanã, RJ

El mundo se uno bajo una emoción y una pasión, para centrarse un solo punto del planeta tierra, Brasil, donde se disputa una copa que muchos desean pero que pocos tienen. No dejes pasar un momento y únete a Google Trend y descarga Google Now para que no pierdas ni un suspiro sobre lo que pasa en el mundial Brasil 2014.

 

 

 

One thought on “¡Google también te trae el mundial minuto a minuto!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s